in , ,

¡Melenas al poder! El doble que apareció en las redes del Míster Venezuela 2019

Una curiosa similitud surgió en el mundo 2.0

Míster Venezuela 2019
Foto: Instagram julian.ap.50.

El zuliano Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019, está a punto darlo todo en la noche final del Míster Mundo que se celebra en Manila, Filipinas. Sin embargo, a pocos días de que se celebre este certamen, una particular persona ha llamado la atención por su parecido con el modelo.

Se trata de un estilista del Miss Venezuela, llamado Julián, quien lleva cinco años trabajando en el concurso más importante del país.

También puede leer: Exclusiva: el escándalo que destapó Prince Julio César del Miss Earth Venezuela  

En su cuenta en Instagram, uno de los responsables de poner más bellas a las misses ha dejado claro que en el país no solo resalta la melena de Jorge Eduardo, pues él también tiene la suya.

Pero hay que dejar algo claro: ambos han disfrutado de las comparaciones. Tanto que hasta se tomaron una foto en donde bromearon acerca del asunto.

“Una foto con mi hermano de otra madre, Jorge Eduardo. Una foto que siempre quise y estaba esperando desde hace tiempo”, escribió el estilista.

La cabellera del representante venezolano ha sido uno de sus principales atributos. Pero podría dar una sorpresa y aparecer en la gala final con un nuevo look. ¿Será que le sucede como Sansón?

¿Qué piensas?

MARIELA-CELIS-Y-NOVIO

El “Chiki” de Mariela Celis se paseó por Europa con un detallazo venezolano (+Vacaciones)

Shakira sorprendió con lo que hizo a medianoche en plenas calles de Barcelona ?