in ,

Becoming, el documental de Michell Obama en Netflix que revela sus secretos

documental-michelle-obama-netflix

Becoming es una mirada íntima a la vida de la ex primera dama Michelle Obama durante un momento de profundo cambio, que quedó plasmado en un documental para Netflix.

El audiovisual, que está disponible en la plataforma streaming desde 6 de mayo, cuenta la transformación no solo para ella sino también para el país en el que ella y su esposo sirvieron durante ocho años en la Casa Blanca.

A finales de 2018 lanzó su autobiografía, que fue un acontecimiento editorial, viajó por todo el país para promocionarlo y el documental también cuenta cómo lo vivió.

También puedes leer: Dark gana como la mejor serie de Netflix en épica batalla de Rotten Tomatoes

La historia ofrece una perspectiva cerca a su vida, llevando a los espectadores detrás de cámaras de su gira por 34 ciudades que resalta el poder de la comunidad para salvar las divisiones y el espíritu de conexión que surge cuando abierta y honestamente comparte nuestras historias.

La película tiene más un tono promocional; un posicionamiento muy claro sobre el empoderamiento. Es una muestra clara y contundente del poder mediático, emocional e ideológico que tiene Michelle.

Este documental es una extensión del discurso constante de Michelle Obama, quien ha abanderado el empoderamiento de las minorías raciales, étnicas y sexuales. En paralelo de este seguimiento, también se verán historias de otras mujeres que se han visto directa o indirectamente inspiradas por ella.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

¡ESCÁNDALO! Expulsada sin piedad de Master Chef España por su irrespetuoso plato

el-secreto-kourtney-kardashian-para-tener-un-cuerpazo-lasopapuntocom

¡Y no es con cirugías! El secreto de Kourtney Kardashian para tener un cuerpazo