LOS-SIMPSON-CORONA-VIRUS
Composición La Sopa. CGV
in , ,

D’oh!!!!! Los Simpson predijeron la llegada del temido coronavirus a América

La famosa serie muestra en sus primeras temporadas la propagación de un virus asiático

¡Otra vez! Los Simpson vuelven a ser tendencia por una “predicción” que mostraría como un virus oriundo asiático llega a América embalado en una caja.

Y es que el recordado episodio es comparado con el coronavirus que arrancando el 2020 ya tiene en alerta al mundo tras la muerte de varias personas y su propagación en China.

Hace 27 años, en la cuarta temporada (1993) de Los Simpson, su amado protagonista Homero recibe un extractor de jugos de Osaka, Japón y cuando la abre se contagia de un virus.

Todo ocurre porque un empleado japonés que empaca el producto estornuda poco antes de cerrar la caja, dejando todos los gérmenes dentro de ella.

La realidad es que si bien el origen del coronavirus es China; el episodio de Los Simpson muestra a Japón como referencia; al final proviene de un país asiático por lo que la referencia es inocultable.

Durante el desarrollo del episodio de la serie son varios personajes los que se contagian del virus que termina propagándose por Sprinfield.

El episodio de Los Simpson


 

 

Temible virus 


En un reportaje realizado por la agencia BBC detallaron los aspectos más importantes sobre el virus que se inició en la provincia de Wuhan, China.

“El coronavirus de Wuhan es una nueva cepa que no se había visto antes en humanos, lo que significa que aún queda mucho por investigar al respecto”, es lo primero que se debe saber.

Hasta el momento no se ha determinado el origen de su transmisión; sin embargo, se sospecha del murciélago y las serpientes, animales que se consumen en la gastronomía de esa región.

Los pacientes contagiados con este coronavirus experimentan diversos síntomas, entre ellos, dificultad para respirar, fiebre, tos y dolor muscular.

Se han estudiado casos sospechosos en países de Europa, Japón, Estados Unidos, Colombia. La alerta se ha decretado en otros tantos de los cinco continentes.

Pese a tener más de 30 años en pantalla Los Simpson siguen siendo referencia obligada de la cultura popular mundial por su influencia en la televisión.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

Mira la pelota de dinero que se metería Sampaoli por dirigir a la Vinotinto

¡Mira la pelota de dinero que se metería Sampaoli por dirigir a la Vinotinto!

Grammy 2020

Música, sorpresas y polémicas, todo lo que traen los Grammy 2020