in ,

¿Dolida? Miley Cyrus dejó de seguir en redes a Cody Simpson

¿Dolida? Miley Cyrus dejó de seguir en redes a Cody Simpson

Tal parece que Miley Cyrus y Cody Simpson están cortando cualquier tipo de conexión entre ellos; y es que las estrellas dejaron de seguirse en redes sociales, luego de que se desataran rumores de que Simpson ya reemplazó a Cyrus.

Fue Cody quien dejó de seguir a la exchica Disney, después de que aparecieran fotografías de él besándose con Marloes Stevens, la semana pasada.

Pero Miley no se quedó con el mal sabor de boca, ya que decidió dejar de seguir a Simpson poco después de que él lo hiciera.

También puedes leer: OMG! ¿Miley Cyrus dejó de seguir a Kendall Jenner en Instagram?

Los fanáticos, que no pierden la pista de sus estrellas favoritas; fueron quienes notaron este cambio a principios de noviembre.

Cody Simpson y Marloes Stevens
Cody Simpson y Marloes Stevens

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron con su relación amorosa, tras 10 meses de estar juntos; el motivo de la ruptura aún no es claro, y lo que más extraña a los fanáticos es que todo iba de maravilla entre las estrellas, antes de la separación.

Simpson y Cyrus estuvieron casi inseparables durante el año pasado; Miley enfrentó una operación de garganta, y Cody se dedicó a cuidarla; pasaron la cuarentena juntos, e incluso se hicieron un tatuaje en esa época.

La ruptura tiene a todos desconcertados; sin embargo, es hora de que nos vayamos acostumbrando, ya que Miley suele ser polémica e impredecible, entonces, nadie imagina cuál será su siguiente paso.

Aun así, todos adoran a Cyrus, ya sea en su faceta rebelde y descontrolada, o en su etapa de niña buena y enamorada.

Miley Cyrus en Billboard Music Awarsd
Miley Cyrus en Billboard Music Awarsd

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Dua Lipa

¡Revuelo total! Dua Lipa es parte de FIFA 21 y los gamers no están contentos

películas - escenas - La Sopa

¡Luz, cámara, acción! Películas en las que los actores realmente no estaban actuando