in ,

Dolor y ¿una trampa? ¡Demi Lovato no quiere saber nada de Max Ehrich!

DEMI-LOVATO-MAX

La ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich sigue dando tela que cortar; pues ahora han revelado que la estrella pop no lo quiere ni en pintura.

Hace poco se supo sobre el fin del compromiso entre ambos a tan solo dos meses de la petición y siguen surgiendo más detalles sobre la polémica.

Medios estaounidenses suponen que pasó algo grave entre ambos; pues un allegado a la artista declaró que ella no quiere saber nada del actor.

Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él”, dijo a E!

Esa misma fuente reveló que ella se niega verlo porque está indignada: “Ella no puede creer que cayó en su trampa y está realmente molesta por eso”. 

Sin embargo, no dio detalles sobre lo que significa “esa trampa” por la que Demi Lovato se siente furiosa con su ex novio.

Hace poco surgió la versión de que Max Ehrich antes de salir con Demi Lovato, ya había intentado acercarse a otras estrellas como Ariana Grande, Selena Gómez y Miley Cyrus con mensajes románticos en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Ariana, Selena, Miley?… Lo que hay detrás de ruptura de Demi y Max

Max ha tratado de comunicarse con Demi, sin embargo ella no quiere hablar con él, y él se niega a que su compromiso haya terminado.

demi-lovato-Max Ehrich-lasopa

La fuente agregó: “Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan”.

Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su compromiso la semana pasada y él aseguró que solo se enteró a través de los tabloides y no había hablado con Demi aún, a pesar de que las fuentes dijeron que sí hablaron.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

anthony-galindo-lasopa

Ex Menudo venezolano Anthony Galindo internado, tras intento de suicidio

NAYA-RIVERA

Nickayla habló de criticada mudanza con el ex de su hermana Naya Rivera