HARRY-POTTER
in ,

“Es doloroso”: Matthew Lewis no soporta verse en saga Harry Potter

El actor británico Matthew Lewis dejó a todos boquiabiertos durante una entrevista donde se sinceró y habló sobre Neville Longbottom, su famoso personaje en la saga Harry Potter.

Contrario a lo que cualquiera podría pensar, al actor no le es muy grato recordar la historia del personaje porque lo afectan emocionalmente.

“Me resulta bastante difícil cuando demasiado de mí comienza a manifestarse en un personaje”, dijo el actor de Harry Potter, de 31 años, a The New York Times.

La razón fundamental es precisamente el parecido que dice hay entre el personaje y él; lo que lo lleva a recordar diversas etapas tristes de su vida.

“A veces es doloroso cuánto de mí hay en Neville. Cuando estoy mirando, digo: “Ese no es Neville, eres tú”, reveló en la entrevista.

Te puede interesar: ¡Adiós a las cámaras! Actor de Harry Potter ha pensado en retirarse de los escenarios

Sin embargo, pese a los sentimientos que le genera el personaje, también dijo sentirse agradecido por ser parte de la famosa saga basada en los libros de JK Rowling.

“Harry Potter me abrió tantas puertas cuando de otra manera ni siquiera habría entrado en la habitación’‘, agregó.

Según reveló el Daily Mail, en una oportunidad David Yates, director de varias películas de la saga se refirió al trabajo de Matthew Lewis, diciendo que el crecimiento del actor fue paralelo al de su personaje y que eso traspasó la pantalla.

“Se volvió más confiado, más curioso, más presente a medida que avanzaban las películas. Y más ambicioso”, aseguró Yates.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

KIMBERLY-REYES-ELIANIS-GARRIDO-ON.LYFANS.-MODELOS-MODELO-COLOMBIA-COLOMBIANAS-AMIGAS-REDES-SOCIALES-LASOPA

¿Ahora en OnlyFans? La atrevida propuesta de Kimberly Reyes a Elianis Garrido🔥😎

kim kanye - la sopa

Kim lanzará bombazo de Kanye West en reality de las Kardashian