in ,

Don Francisco revela los detalles de vivir con una terrible enfermedad

don francisco

El afamado conductor Don Francisco está pasando por un merecido descanso luego de una carrera llena de muchos éxitos.

Sin embargo, en una reciente entrevista para People en Español, habló sobre su vida personal y además sobre su salud.

De acuerdo con Don Francisco, hace muchos años le fue diagnosticada diabetes tipo 2. Algoque cambió severamente su vida, pues tuvo que modificar su estilo de vida.

Durante la grabación de “La cámara viajera”, segmento de su legendario programa Sábado gigante. Don Francisco hizo un pequeño experimento con sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DonFrancisco (@donfranciscotv)

“Nos pesamos todos en la balanza del aeropuerto y le dije al camarógrafo, al sonidista, al periodista que me acompañaban: ‘Voy a comer exactamente la mitad de lo que ustedes comen’ “, recuerda el chileno de 79 años, a quien ese año se le había diagnosticado diabetes tipo 2 y estaba experimentando con diversas dietas para contrarrestarla. “Si ellos comían un pan, yo comía medio pan. Si ellos comían una sopa, yo tomaba media sopa”

Luego de esto, se pesaron todos y se dieron cuenta que mientras nadie había aumentado de peso, el presentador había subido tres kilos.

A partir de ese momento, Don Francisco tuvo que lidiar con su peso y su organismo, desde allí intentó entre 20 a 25 dietas diferentes, hasta que se dio cuenta que ninguna servía. Pero en realidad ahora mantiene una vida saludable, eso sí, sin limitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DonFrancisco (@donfranciscotv)

También pueden leer: WTF?! Lil Wayne recibiría el perdón presidencial por parte de Donald Trump

“La verdad es que siempre ha sido muy difícil. Yo debo de haber hecho 20 o 25 dietas diferentes y en todas fracasaba. En algún momento eran exitosas y después fracasaba”, dijo.

Actualmente el legendario presentador tiene muchos planes de volver a las pantallas. Pero mientras tanto, disfruta de su vida y su salud al pleno.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

allisson lozz

“Yo no soy artista”: el contundente mensaje de Allisson Lozz a la prensa

fernando carrillo - la sopa

¡Amor en la playa! Fernando Carrillo se casó luego de meses de espera