in , ,

Don Omar se pronunció por joven venezolano que atacaron con perdigones y quedó ciego

Foto: @fogoninformativo.

El cantante puertorriqueño Don Omar alzó su voz por el lamentable caso de un muchacho venezolano de 16 años que fue atacado con perdigones por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo que ocasionó la perdida de su visión.

En su cuenta en Instagram, el intérprete de Te quiero pa’ mi  dejó este lunes un contundente mensaje con el que pidió el cese de este tipo de atrocidades en Venezuela.

No te lo pierdas: Luego de tres años: Nacho hará una gira de conciertos en Venezuela

“¡Que lo sepa el mundo! Así terminó un joven venezolano de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por la falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quema ropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¿Hasta cuándo? Cobardes!”, escribió.

El reguetonero se ha caracterizado por manifestar su apoyo a Venezuela, en medio de las dificultades que atraviesa la nación suramericana.

Rufo Antonio Chacón Parada fue el joven al que tuvieron que vaciarle los ojos por los impactos recibidos. El agredido protestaba junto a su madre por la falta de gas doméstico en la ciudad de Táriba, en el estado Táchira.

¿Qué piensas?

Director de la secuela de RoboCop anunció que el personaje utilizará el traje original

Residente

¡Upa, calor! Residente publicó una fotografía después de tener sexo