in , ,

Donald Trump aprobó un tratamiento para combatir al COVID-19

Donald Trump y Sean Spicer
Donald Trump y Sean Spicer. Foto: cortesía

El presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump, informó al mundo que su país aprobó  un nuevo tratamiento contra el coronavirus.

Mediante una rueda de prensa en la Casa Blanca en Washington, anunció que aprobó el uso de cloroquina un medicamento antimalaria.

“La hidroxicloroquina es una droga para la malaria, que se usa también para una artritis muy seria, que es muy poderosa y está allí desde hace tiempo”.

“Así que sabemos que si las cosas no salen como lo planeamos no va a matar a nadie. Con una droga nueva eso no se sabe” aseguró.

“Esta droga ha demostrado resultados muy alentadores. Vamos a hacer que esté disponible casi de inmediato”, anunció Trump.

También puedes leer: El coronavirus tiene secuelas: Afecta tu capacidad pulmonar y puede repetir ?

De igual manera, Donald Trump señaló que los científicos e investigadores de Estados Unidos están experimentando con nuevas alternativas.

Dijo que los “resultados son muy alentadores” y señaló el caso del antiviral Remdesivir de la compañía estadounidense Gilead Sciences.

Donald Trump fue claro en que es importante avanzar con todo tipo de terapias antivirales que permitan contrarrestar los efectos del coronavirus en corto plazo, pues las vacunas todavía se demoran y los casos de contagio, no solo en Estados Unidos sino en el mundo, están avanzado con rapidez.

Encuéntranos: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

coronavirus secuelas

El coronavirus tiene secuelas: Afecta tu capacidad pulmonar y puede repetir ?

francia-sanchez-ministro-chavista-no-somos-famosos

Francia Sánchez habló de su épico y famoso momento con un ministro chavista en No somos famosos