in , , ,

De aburrido, boca sucia a Melania… El agarrón entre Trump y John Legend en Twitter

El presidente de EEUU y el cantante se lanzaron dardos por culpa de una reforma legal

Composición / The Mirror. uk

Uno que siempre da tela que cortar a los medios de comunicación es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; quien esta vez protagoniza un escándalo por arremeter contra el cantante John Legend y su esposa la modelo Christine Teigen en Twitter.

John Legend y Christine Teigen – Cortesía IG

Todo comenzó cuando Trump tuiteó sobre la reforma de la justicia penal en la nación gringa. Espetó el mandatario, que contrario a Barack Obama, “él sí pudo contra este trámite jurídico, junto a un grupo de senadores, por lo tanto a su juicio los republicanos merecen todos los créditos”.

También pueden leer: Donald Trump rompió el protocolo real en encuentro con la reina Isabell II

Pero eso no murió allí y fue en ese momento cuando apuntó que personas que no tienen mérito en la gestión estaban siendo elogiadas.

“El aburrido músico John Legend y su sucia mujer con la boca sucia, quienes ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”, se descargó sin compasión Trump.

A lo que el intérprete de All of me le respondió: “imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien lo elogie. Melania, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita”.

Mensaje que remató con un muy sarcástico final, “ah sí, Melania está ocupada de otra manera. Mis disculpas, Donald Trump”, acompañado de un gif, hecho con el beso de la Primera Dama estadounidense y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau en el G-7.

 En la misma ola se montó la pareja del vocalista, con groserías y todo, también le dio su respuesta al Jefe de Estado americano. “Qué c&%$ p3$%, etiquetó a todos, menos a mí, señor presidente”, así se refirió.

¿Qué piensas?

La noche maravillosa que tuvo Ana Karina Manco con Alejandro Sanz

“Oh my god”! Integrante de Little Mix casi se suicida