in ,

¿Pelea a la vista? Donald Trump llama “desagradable” a Meghan Markle

El presidente de Estados Unidos tiene agendada una visita oficial a Reino Unido la próxima semana

Meghan Markle y Trump
Composición La Sopa

Antes de emprender su viaje al Reino Unido, Irlanda y Francia la próxima semana, el presidente estadounidense Donald Trump conversó con el diario The Sun y dio sus opiniones sobre la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Los comentarios no fueron para nada positivos; al contrario, Trump repudió los comentarios expresados por la ahora esposa del príncipe Harry realizados antes de su elección, en 2016.

“No sabía que ella era desagradable. Espero que esté bien…”, expresó el mandatario gringo, al tiempo que agregó: “Estoy seguro de que a ella le irá de manera excelente (como realeza). Ella estará muy bien”.

También puedes leer: Top 10: famosos que supuestamente pertenecen al grupo secreto de los Illuminati

Pero, ¿por qué el líder mundial dijo eso? Para explicarlo, hay que ir al pasado.

Hace tres años, cuando el magnate aún no tomaba las riendas del país norteamericano y Meghan no pensaba siquiera en casarse con un príncipe, la entonces actriz fue entrevistada en The nightly show with Larry Wilmore.

En aquél momento, Markle se mostró contraria a las políticas antimigratorias que proponía el candidato Trump y, de hecho, lo calificó como misógino y divisionista.

Asimismo, amenazó con mudarse a Canadá, pero en cambio lo hizo al Frogmore Cottage, una mansión ubicada en los jardines colindantes al Castillo de Windsor, donde está instalada junto a su esposo y su hijo, Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

¿Qué piensas?

Nael y Justin

¡No te lo pierdas! El “Pega pega” de Nael y Justin con Tito El Bambino

Elton John- Rocketman

Rusia echa tijera a escenas gais de la bioepic de Elton John