in ,

¿DÓNDE ESTÁ ANNABELLE? La verdad sobre su desaparición del museo Warren

donde-esta-annabelle-lasopa

Annabelle se convirtió en tendencia este viernes después que denunciaran que había escapado del Museo de lo oculto de Warren en Connecticut.

Usuarios en Twitter comentaban que tal vez la muñeca pudo haber cobrado vida y hacían chistes sobre lo que podía estar haciendo.

Sin embargo, Tony Spera, el yerno de los Warren y líder de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, dijo, a través de un video en YouTube, que todo se trataba de otro engaño de internet.

También puedes leer: Luego de mucho tiempo bajo perfil… Así luce la hija de Ninel Conde a los 23 años

Spera dijo que Annabelle no está causando problemas y nunca abandonó su recinto de vidrio.

Estoy aquí para decirte algo, no sé si quieres escuchar esto o no, pero Annabelle no se escapó. Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva. Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo. Recuerde, tengo seguridad de alta tecnología aquí. Si hubiera salido del museo, habría sabido instantáneamente si algo sucedió o alguien entró. Tengo buenos sistemas de alarma aquí y la policía es buena para responder. Responden en un par de minutos, tal vez, si es así”, dijo en el video.

“Pero Annabelle está aquí. Ella no fue a ninguna parte. Ella no hizo un viaje. No voló en primera clase y no salió a visitar a su novio. Así que aquí está ella. Dejemos de lado los rumores, chicos”, agregó.

Finalizó agradeciendo a todos los que mostraron su preocupación. “Agradezco toda la preocupación. Me preocuparía si Annabelle realmente se fue porque no tiene nada con qué jugar”.

El rumor comenzó después de que surgieran noticias sobre la actriz británica Annabelle Wallis, conocida por interpretar a Grace en Peaky Blinders, dio una entrevista en la que habló sobre cómo pudo lograr que el coprotagonista de The Mummy. Según el canal de YouTube Hi Tech, la historia se cambió a “Annabelle escapó”, cuando se tradujo al chino, lo que provocó la confusión.

Algunos fanáticos del terror también pueden recordar que Wallis interpretó a Mia en la película original de Annabelle. Durante la misma entrevista con THR , Wallis habló sobre trabajar con el director de Annabelle, James Wan, y dijo que tienen una relación “muy especial”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

j-balvin-lasopa

“Me tocó bien duro”: la triste confesión de J Balvin luego de contraer coronavirus

roxana-chacon-lasopa

Ex tigrita Roxana Chacón enseña el ABC del marketing