in ,

“Don’t Look Up”, el nuevo filme de Netflix lleno de artistas

Netflix nueva película

La guerra del streaming no deja de sorprendernos cada vez más. Entre Netflix, Amazon Prime y Hulu, han dominado la creación de nuevas series y películas.

En esta oportunidad es el turno de Netflix para sorprender con su nuevo proyecto. Se trata de “Don’t Look Up”, del director Adam McKey y el productor Kevin Messick. El filme estará inspirado en la vida de dos astrónomos, que deben avisarle a la humanidad que un asteroide se acerca a la Tierra.

También pueden leer: Oliver Monserrat le pone un freno a Niurka Marcos

Pero la verdadera noticia no es esa, lo más interesante de esta película es que contará con la participación de nada más y nada menos que: Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet.

Más artistas confirmados

Otros nombres que han sido mencionados son los de: Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Así que esta película dará mucho de qué hablar cuando se estrene.

No cabe duda alguna que se convertirá en una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming. Además, recordemos que se acerca la fecha de las nominaciones al Óscar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

carlos-villagran la sopa

Carlos Villagrán revela ¿la verdad? sobre salida de El Chavo de Televisa

En perfiles… Las candidatas a Miss Universo Colombia 2020