in ,

Dora Mazzone viene con nuevo proyecto artístico (+Video)

La artista asegura que no se irá de Venezuela

Dora Mazzone la sopa
Cortesía

En medio de sus vacaciones, la actriz venezolana Dora Mazzone dejó a más de uno intrigado cuando expresó que próximamente estará en el territorio nacional realizando un trabajo para todos sus fans.

“Pronto estaré en mi país nuevamente preparando un proyecto artístico y cultural para el disfrute de todos los venezolanos”, escribió en su cuenta Instagram.

También pueden leer: «Todo sea por los objetivos»: Kerly Ruiz anunció dos grandes proyectos en puerta

Hace poco se supo que Dora será parte del elenco de Almas en Pena, serie escrita por Martín Hans y producida por RCTV, sin embargo, en esta publicación ella no confirma si se trata de lo mismo o de un nuevo menú que también tiene en el horno.

El mensaje va acompañado de un video en el que la intérprete se ve disfrutando de sus últimos días libres de sus rutinas laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terminando mis vacaciones lo único que puedo decirles es que mi mayor motivo es Venezuela ?? Nada como nuestro país! . Agradezco infinitamente la posibilidad de viajar, conocer, disfrutar y vivir como lo merezco y como lo he procurado con mi trabajo y esfuerzo.. pero siempre concluyo que mi país es el mejor lugar del mundo.. . A todas partes que voy me preguntan: “ Cuando saldremos del régimen? Cuando tu país será libre? “. .. y yo siempre les respondo: no lo sé.. pero los venezolanos no perdemos la esperanza y continuamos luchando cada quien desde su trinchera y con lo que mejor sabe hacer. . Pronto estaré en mi país nuevamente preparando un proyecto Artístico y Cultural para el disfrute de todos los venezolanos. . Les haré saber! Feliz día mis amores! Feliz comienzo de semana! ♥️????????

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone) el

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Viaje

Las vacaciones están en puertas y los más pequeños podrán disfrutar de Un viaje mágico

Nacho

¿Qué se traerán entre manos? Nacho y Luis Fonsi posaron juntos