in ,

Dora Mazzone no “se iría demasiado”

Admite que el país es el mejor refugio para quienes convierten la adversidad en oportunidad

Dora Mazzone la sopa
Cortesía

Optimista y sin temor a nada, así se describió la actriz Dora Mazzone este fin de semana, dejando claro que no se va de Venezuela pese al momento álgido.

“Por más tentaciones que tenga en el exterior, más ganas tengo de quedarme en mi país”, escribió la recordada Chichita en Instagram.

También puede leer: Deyna Castellanos brilla en las pantallas de Telemundo como comentarista

Dora voltea la tortilla del lado positivo y asegura que esta tierra es el refugio para quienes enfrentan la adversidad y la convierten en oportunidad.

Cuenta que no juzga a quien se va; sin embargo, se siente orgullosa de decirle “no” a cualquier propuesta fuera de estas fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y es que por más tentaciones que tenga para irme a trabajar y a hacer vida en el exterior, MÁS ganas tengo de quedarme en mi país.

.

Venezuela con todo y la terrible crisis por la que pasamos sigue siendo el refugio, el hogar y el lugar de trabajo perfecto para nosotros, tanto uds como yo, quienes aun tenemos el valor para enfrentar la adversidad y convertirla en una oportunidad.

.

No critico, No señalo a nadie pero SI me siento orgullosa de decirle NO a cualquier propuesta que implique mudarme de mi país! Aquí hay mucho por hacer y las oportunidades están a la vuelta de la esquina para el que quiere sacudirse la tristeza y la depresión y levantarse con paso firme a RECONSTRUIR lo que queda de nuestra Venezuela.

.

Por eso digo PRESENTE a toda oportunidad y digo GRACIAS a todo reconocimiento de parte de uds! . Gracias Venezuela por tanto. Hay mucho por hacer. Somos muchos los que aún nos quedamos, renacemos , nos reinventamos y continuamos dignamente en Venezuela. ??????

#soyvenezolana #mequedoenmipais #doramazzone #trabajoenvenezuela #amomifamilia #amoamihermanovenezolano #soyartista #soylicenciada #soycultura #soyvenezuela

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone) el

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

 

¿Qué piensas?

Aisha y Tito Gómez

Aisha Stambouli y Tito Gómez retoman su amor de liceo

Justin Bieber

Justin Bieber retó a Tom Cruise a caerse a puños