in , ,

¡Escándalo! Dos misses venezolanas detenidas en nueva coronaparty (+Alcohol y drogas)

dos-misses-detenidas-nueva-coronaparty-lasopapuntocom

La noche este jueves fueron detenidas Laura Zabaleta, candidata oficial al Miss Venezuela 2020 y Gabriela Coronado, Miss Earth Air 2019, junto a otros 7 ciudadanos, por la Comisión de la dirección de investigaciones penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La PNB recibió llamadas de los vecinos, porque estas nueve personas estaban incumplimiento de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Las personas involucradas se encontraban en una nueva coronaparty en Conjunto Residencial “Vistalta”, en Las Mercedes, Municipio Baruta.

También puedes leer: Alicia Machado le dio con todo al audio sobre “coronaparty” de Los Roques

View this post on Instagram

La noche este jueves fueron detenidas Laura Zabaleta, candidata oficial al #missvenezuela2020 y Gabriela Coronado, Miss Earth Air 2019, junto a otros 7 ciudadanos, por la Comisión de la dirección de investigaciones penales de la Policía Nacional Bolivariana, tras recibir llamadas de los vecinos, por incumplimiento de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del #coronavirus. Las personas involucradas se encontraban en una fiesta en unas residencias de Las Mercedes, según informó el portal Lechuguinos. El mismo medio publicó que todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. . #covid_19 #pandemia #cuarentena #farandula #entretenimiento #missearth #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Fueron identificados como:
Andrés Atenció CI 15.524.876
Virginia Zabaleta. CI 23.691.488
Gabriela Coronado CI 25.779.105
María Hernández CI 26.565.093
María Zabala CI 20.297.462
Darío Arias CI 26.218.789
Williams Marcano CI 20.980.196
Fernando Tabares CI 18.086.348
Janchi Frey CI 12.820.117

 

El mismo medio publicó que al momento de la detención, se encontraban “ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas”, por lo que todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

¿Quienes las misses detenidas?

El 28 de febrero la Organización Miss Venezuela informó a través de su cuenta en Instagram que Laura Zabaleta sería una de las candidatas oficiales para el certamen de este año.

misses-detenidas

El 11 de marzo la miss publicó esta imagen con un texto que decía “El gran sueño de todas ✨? #MissVenezuela”

misses-detenidas

Por su parte, Gabriela Coronado fue ganadora de Miss Earth Air 2019 como primera finalista del certamen nacional (Miss Earth Air) y obtuvo el segundo lugar en el concurso internaciona Miss Panamerican 2019.

misses-detenidas

misses-detenidas

“La vida es de momentos y para mi, en los últimos tiempos este ha sido de los mejores. Recordar es vivir Miss Earth Venezuela 2019 #TBT“, publicó en su cuenta en Instagram junto a un video el 9 de abril.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

FRED-THE-GOD-SON

Murió por coronavirus Fred the Godson, rapero neoyorquino de 35 años

EUROVISION

Ciudad lista y con $7,2 millones ¿para ser sede de Eurovisión 2021?