in ,

Drake celebra su cumpleaños con el lanzamiento de Certified Lover Boy

DRAKE-DISCO-CERTIFIED-LOVER-BOY-LASOPA-RAPERO
Cortesía: Rolling Stone

El rapero canadiense, Drake, ofreció nuevos detalles a sus fanáticos sobre el lanzamiento de su disco, Certified Lover Boy, material que saldrá al mercado el próximo año y es la continuación del álbum Scorpion, publicado en 2018.

Con un video publicado en sus redes sociales el pasado 24 de octubre, fecha de su cumpleaños, que muestra a un pequeño niño observando desde el suelo al famoso rapero mientras en el fondo suena una banda instrumental, Drake presentó los primeros adelantos de lo que se verá en su próximo álbum de estudio.

También te puede interesar: ¡La espera terminó! Ariana Grande publicó el tracklist de su nuevo disco

El clip, que muestra referencias claras a sus proyectos anteriores, Take Care, Dark Lane Demo Tapes y Nothing Was The Same, finaliza con el anuncio general de estreno en enero de 2021. Este sería entonces su sexto álbum de estudio, y podría encabezar las listas de éxitos, al igual que su homónimo de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CERTIFIED LOVER BOY

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

A finales de 2019, Drake sorprendió a todos tras aparecer en un concierto que DaBaby realizaba en Toronto, Canadá, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su próximo disco. “Volveré a casa y trataré de terminar este álbum, para que podamos escucharlo a todo volumen en 2020”, comentó aquella vez, pero algunos inconvenientes relacionados a la pandemia, le obligaron a posponer la fecha hasta el próximo año.

Y como dije, otro lado positivo es cuando Dios hace que tomes una pausa. Recuerdo que la última vez que tuve que pausar, fue cuando me rompí un ligamento y salió un gran álbum gracias a eso. Obviamente, Dios nos tiene a todos dentro de la casa ahora mismo. Entonces, la cantidad de enfoque que puedo poner en este disco es, probablemente, muy diferente de lo que hubiera sido posible si tuviera que ir a hacer la residencia en Las Vegas”, expresó Drake en un live con Diddy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta get up and be somebody.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARIANA-GRANDE-POSITIONS-ALBUM-TRACKLIST-ESTRENO-LASOPA

¡La espera terminó! Ariana Grande publicó el tracklist de su nuevo disco

DAVID-BISBAL-CANTANTE-ROSANA-ZANETTI-BEBE-LASOPA-BIANCA

¡Ternurita! David Bisbal y Rosana Zanetti dieron la bienvenida a su segundo bebé