in ,

Drama, peleas y familia: Juanpa Zurita habló sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La serie

Juanpa Zurita Luis Miguel - la sopa

Todos los fanáticos de Luis Miguel están muy emocionados por el regreso de la serie. La producción de Netflix fue un éxito rotundo desde su estreno.

Sin embargo uno de sus actores, el youtuber e influencer Juanpa Zurita ofreció una entrevista donde reveló varios detalles de la segunda temporada.

De acuerdo a Zurita, quien interpreta a Álex Basteri, la serie de Luis Miguel viene cargada de mucho drama. Además añadió que la familia y las peleas también serán parte de este nuevo episodio.

“La temporada 2 es una locura. Álex tiene un cambio gigantesco, cambia bastantantito para la temporada 2 porque con la pérdida del papá y al no saber dónde está la mamá, Micky y Álex son lo único que tienen. Se enfrentan a la vida juntos, teniendo un hermano chico y resolviendo las cosas que te arroja el ser un artista de la talla de Luis Miguel“, agregó Zurita en una entrevista publicada en un famoso webshow.

Asimismo, Zurita aseguró que todos tendrán respuestas a las dudas que quedaron pendientes en la primera temporada, así que tendrán que estar atentos a cualquier novedad sobre el estreno de la temporada.

La primera temporada de la exitosa serie biográfica estuvo enfocada en el ascenso a la fama de Luis Miguel; larelación con su padre que también era su manager, sus primeros amores, e incluso la relación que tuvo con la madre de su hija, Michelle Salas.

La producción de Luis Miguel estuvo suspendida un buen tiempo debido a la pandemia del COVID-19. Incluso se llegó a decir que no iba a continuar por esta razón.

También pueden leer: La razón por la que Luis Miguel habría entregado toda su carrera artística

Afortunadamente para los fanáticos, ya el equipo se encuentra retomando todo para iniciar nuevamente las grabaciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Leah Remini Tom Cruise - lasopa

Leah Remini: el arrebato de Tom Cruise fue un ‘truco publicitario’

ed sheeran

El posible regreso a la música de Ed Sheeran emociona a sus fans