in , ,

Drogas, aborto y fracasos amorosos: Demi Moore se desahoga (+Fotos)

Su difícil infancia fue apenas el inicio de una serie de traspiés

Demi Moore
Demi Moore. Foto: cortesía

En la vida de la actriz Demi Moore no todo es éxitos. Cuando las luces y reflectores se apagan, sus días y sus noches se han tornado amargos a tal punto que no aguantó más y decidió contarlo todo en un libro autobiográfico titulado Inside out.

El material bibliográfico saldrá a la venta el venidero 24 de septiembre y en él se destapa la difícil niñez de la protagonista de Ghost, pero también otros secretos que han hecho mucho ruido en su existencia, como su pasada adicción a las drogas, sus fracasos amorosos y una de las situaciones más duras que le ha tocado enfrentar: la pérdida de un bebé de seis meses que esperaba, fruto de su relación con Ashton Kutcher.

Demi, que considera este libro como una “sincera narración personal”, también hace mención de aspectos que intentó mantener en la más estricta privacidad. De acuerdo con The New York Times, medio al que Demetria Gene Guynes (verdadero nombre de la nominada al Óscar) dio la exclusiva del libro, este lanzamiento “es emocionante y, sin embargo, me siento muy vulnerable”.

También puedes leer: ¡Madurita! Demi Moore posó desnuda para la portada de una revista (+Cuerpazo)

Sus amores

Su infancia difícil y las inestabilidades familiares que vivió en su juventud fueron seguidas por el matrimonio con el músico Freddy Moore, en los 80, pero tampoco cuajó y el siguiente turno fue con el actor Emilio Estévez, pero tampoco prosperó.

Luego se casó con el reconocido artista Bruce Willis, padre de sus tres hijas; sin embargo, tampoco prosperó y en 2000 se separaron. En 2003, el mundo se metió con Ashton Kutcher, 15 años menor.

Seis años les duró el amor que, finalmente, fue insuficiente. Un aborto de una bebé de la pareja, de seis meses de gestación y a la que llamarían Chaplin Ray.

El golpe fue duro y Moore se refugió en el alcohol. Mientras tanto, la otrora pareja intentaba varios métodos de fertilidad que no dieron resultados positivos.

Pese a ello, reseñó ¡Hola!, los novios se casaron en 2005 y luego explotó el escándalo de los cuernos que le montó el histrión y en 2011 se acabó el idilio.

¿Qué piensas?

Thalia Olvino

Estos famosos demostrarán si la dan o no en Bailando con las estrellas (+Miss Venezuela)

Esposa de Chyno Miranda

Más derretida de amor y se muere… Esposa de Chyno enternece las redes con fotos de su bebé