in , ,

¿No viste el tremendo beso de Dua Lipa con su novio? Te lo tenemos

Hace menos de tres meses se confirmó la relación de esta pareja en distintos portales internacionales

Cortesía IG

Sin seguir ocultando su relación y por primera vez en público, la cantante Dua Lipa y su actual novio Anwar Hadid posaron para las cámaras que estaban presente en la alfombra roja de los premios American Music Awards 2019; pero no solo eso, sino que también se clavaron un gran beso sin pena.

Sin pensarlos, ambos enamorados demostraron el amorío que los envuelve, sin embargo, no es la primera vez que asisten juntos a un evento de estos; pues en los recientes MTV European Music Awards llegaron de manos agarradas, pero sin algún beso u otro gesto parecido al de ahora.

También pueden leer: Desde el show de Dua Lipa al flamenco de Rosalía: todo lo que pasó en los MTV EMA 2019

Los fans de la vocalista han demostrado el apoyo a su nueva relación que desde mediados de este año comenzó a especularse en redes sociales.

El joven es un modelo que ha crecido como la espuma en ese medio, pero además es hermano de las talentosas Gigi y Bella Hadid.

Aún cuando la intérprete de New rules es considerada como la “reina de las rupturas amorosas”, ha dejado los últimos meses del año la felicidad que comparte con Hadid como su novia; ¿será que con éste si dura?

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Hallaron muerto a Harry Morton, magnate y ex novio de Lindsay Lohan

Venezuela en la final de Máster Chef Celebrity España… Boris Izaguirre pelea por el primer lugar