in ,

Dua Lipa y J Balvin terminan por todo lo alto el 2020

Dua Lipa

La pandemia ha hecho que muchas áreas del mundo del entretenimiento se replanteen. Una de ellas son los conciertos, que debieron idear una forma de llevar recitales a las masas, sin que estén en contacto físico, como lo harán J Balvin y Dua Lipa.

Lo virtual ha sido el salvavidas este año, es por eso que varios artistas han querido cerrar el 2020 llevando música y entretenimiento a todos los que no pueden salir ni congregarse, debido a las restricciones impuestas en cada nación.

Con un gran concierto, estos cantantes dirán adiós al año, considerado por muchos como el peor de la historia reciente de la humanidad, donde un nuevo virus hizo que los humanos se limitaran.

También puedes leer: Ups! Jessica Cediel sufrió un inesperado incidente mientras cocinaba??

Pero con la fe de dejar este mal año atrás, la británica y el colombiano serán el plato fuerte del concierto llamado Hello 2021!, el que se realizará de forma virtual y se podrá ver en la plataforma YouTube este 31 de diciembre.

Pero no solo serán Dua Lipa y el colombiano, también estarán otros artistas para llevar un gran show online a cada casa del mundo, con la fiel idea de llenar los hogares de optimismo después de un año de pandemia.

Entre los invitados especiales, destacan personalidades como Matthew McConaughey, RuPaul, Emma Chamberlain, y muchos otros.

El espectáculo está diseñado para ofrecer una transmisión múltiple de cinco shows, que se llevarán a cabo desde Japón, India, Corea, Reino Unido y América.

También puedes leer: Hija de Cynthia Klitbo arremetió contra su madre y encendió las redes sociales

Ellos también

Las personas podrán disfrutar también del talento de Demi Lovato, Karol G, Kane Brown, entre otros artistas. Para poder ser parte de Hello 2021!, solo debes conectarte a YouTube durante el 31 de diciembre y disfrutar del gran show.

 

 

 

¿Qué piensas?

CYNTHIA-KILTBO-ELISA-REDES-SOCIALES-MADRE-HIJA-LASOPA

Hija de Cynthia Klitbo arremetió contra su madre y encendió las redes sociales

Manzanero

El último video de Armando Manzanero antes de ser hospitalizado