in , ,

¡Entre besos y abrazos! Dua Lipa y las románticas vacaciones junto a su novio

Anwar Hadid ha acompañado a la cantante en sus vacaciones de fin de año.

Dua lipa

Dua Lipa y su novio Anwar Hadid se dieron una escapada romántica para finalizar el 2019, de esta forma, la cantante repone fuerzas para toda la cargada agenda que le espera en este 2020.

También puede leer: ¡Wilmer Valderrama comenzó el año pidiéndole matrimonio a su novia!

Las playas de Miami, ha sido el lugar escogido por Dua Lipa para despedir el 2019. La artista ha disfrutado de la piscina presumiendo de cuerpo junto a su pareja, Anwar Hadid, del que no se ha separado ni un minuto mientras tomaba el sol.

La artista y su chico han aprovechado para hacerse multitud de fotografías con la pose que ya es habitual entre ellos: él abrazándola del cuello por detrás mientras ella le agarra sutilmente el brazo con una mueca ligeramente sonriente.

La pareja no ha tenido reparos en mostrar su amor en la piscina del hotel donde llevan alojados varios días. Es poco frecuente que la pareja se exhiba de esta forma, pero sí acostumbran compartir con cierta frecuencia, algunas fotografías suyas en la que aparecen de la mano y disfrutando de viajes a pesar de la apretada agenda de la cantante por las presentaciones alrededor del mundo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Karol G

¡Sóbate, bebecita! La estrepitosa caída que sufrió Karol G en el agua

Maradona

Maradona suena como posible director técnico de la Vinotinto