in ,

¡Dubai escandalizado! Princesa Haya pagó una fortuna para mantener en secreto su amorío

princesa haya - amorío - LaSopa

La princesa Haya Bint al Hussein se volvió el centro de los medios de comunicación británicos, luego de que se publicara que le pagó una fortuna a sus guardaespaldas, para que no revelara que mantenían un amorío.

El escándalo llegó el viernes a Dubái, dando a conocer que la princesa Haya y su guardaespaldas habían tenido una relación secreta durante dos años, mientras iniciaba el divorcio contra su exesposo, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de 71 años, en los tribunales del Reino Unido.

De acuerdo con el DailyMail, la princesa Haya le depositó 1.500.000 dólares a Russell Flowers,  su custodio, para que no contara nada sobre su amorío.

La relación entre la princesa Haya y su custodio surgió cuando se encontraba asistiendo al Tribunal Superior de Londres, para pelear la custodia de sus dos hijos.

Debido al amorío entre la princesa Haya y Flowers, este tuvo que ponerle fin a su matrimonio de cuatro años, luego de que su esposa descubriera el secreto que mantenía.

También puede leer: ¡No contuvo las lágrimas! Así reaccionó Dua Lipa al ver su nominación a los Grammy

Miembros de la corte real de Dubái le habían expresado a Mohammed bin Rashid Al Maktoum, su preocupación por la amistad que había entre la princesa Haya y su oficial de seguridad, lo que despertó la sospecha del multimillonario gobernante.

El jeque, en una ocasión, intentó secuestrar a las hijas que tuvo con la princesa Haya, a modo de intimidarla, por lo que para evitarlo se fue al extranjero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

pelé - la sopa

“Algún día jugaremos en el cielo”: Pelé se despide de su gran rival deportivo

conejito-bebé-rata-Renata-Valentina-hija-madre-lasopa-viral

“Conejito bebé”: la inocente confusión de una niña que aterrorizó a su madre y se volvió viral