in ,

Las candentes revelaciones de la esposa de Gustavo Dudamel en referencia a sus encuentros sexuales

La confesión de María Valverde ha puesto a volar la imaginación de unos cuantos…

dudamel
Cortesía de Cadena SER

La actriz española que logró saltar a la fama con sus interpretaciones, sobre todo por la protagonización de Tres metros sobre el cielo, María Valverde comparte una relación amorosa desde el 2017 con el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel y hace poco hizo una revelación sexual.

Al programa, La Resistencia conducido por David Broncano, asistió la actriz y ahí, tal y como otros invitados respondió preguntas relacionadas con sexo y dinero.

Con originalidad han logrado sorprender las estrellas que se han dado paso por este show y María no pasó desapercibida. La actriz asistió con el objetivo de hacer referencia a su nueva película Araña, dirigida por el cineasta chileno Andrés Wood.

También puedes leer: Gustavo Dudamel y su esposa compartirán escenario por primera vez

Luego le tocó hacer frente a la inquisición de la cantidad de veces que había mantenido relaciones sexuales en el último mes, no dudó en tirar de honestidad total.

No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”

La actriz quiso además acompañar su contestación de una explicación científica. Según relató, cuando uno ‘se corre’ al mantener relaciones sexuales, se segrega la hormona de la oxitocina, que aumenta los deseos de tener más sexo y es “muy buena para el sistema inmunológico”.

“Los médicos deberían recetar follar, y no es coña”, concluyó la intérprete, que confirmó a Broncano, que, por tanto, lo de la masturbación era por “el bien de mi salud”.

Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y emitieron su opinión con respecto a lo dicho por la mujer; “María Valverde ha hablado por todos nosotros”, tuiteó uno. “María Valverde me representa”, manifestó otra internauta. Y otro remató con lo siguiente: “Lo siento voy a dejar de veros, voy a buscar oxitocina”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

miss-universo_LaSopa

¡Las quinielas comenzaron! Las cinco favoritas que podrían ganar el Miss Universo 2019

nacho

Semana vibrante con las noticias de Nacho, Ricky Martin y el video sexual de Yorgelis y Erika