NAYA-RIVERA-RYAN-DORSEY
Ryan y Naya tenían muy buena relación. Instagram
in ,

“Apenas duerme”, ex esposo de Naya Rivera devastado por su inesperada muerte

Las cosas no parecen fáciles para Ryan Dorsey, ex esposo de la estrella de Glee Naya Rivera, quien murió ahogada en el lago Piru de California.

Un allegado al actor reveló parte de lo que él ha vivido luego de que se confirmara que la madre de su hijo de cuatro años falleciera trágicamente.

“Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya Rivera, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, contó el amigo para la revista People.

Al parecer el actor de 36 años no asimila el duro golpe que le tocó enfrentar, pues para nadie nunca está en planes la muerte de un familiar y menos de forma repentina.

Ryan Dorsey está angustiado por la crianza del pequeño Josey y es que según contó la fuente el actor no supera que ya Naya Rivera no esté a su lado.

Luego de que se confirmara la muerte de Naya, Ryan no se ha separado de la familia de la actriz, permanece junto a padres y hermanos de ella.

Te puede interesar: Autopsia revela la verdadera causa de muerte de Naya Rivera

“Todos se apoyan mutuamente y al mismo tiempo cuidan de Josey“, contó la fuente a la revista People.

Dorsey y Naya Rivera fueron amigos durante muchos años, hasta que se hizo público el romance en 2014 cuando muchos pensaban que vacacionaban juntos en México; en realidad fue un viaje boda que incluyó luna de miel.

El adiós de Santana

El pasado 13 de julio autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en el lago Piru de California correspondía a la actriz Naya Rivera.

Estuvo más de una semana desaparecida mientras compartía con su hijo en un bote alquilado para navegar el lago.

Se presume que Naya Rivera murió ahogada por uno de los remolinos que se forman regularmente en el lago. Es recordada como Santana López en la serie Glee.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

EMMA-GUERRERO-JOSE-RAMON-BARRETO-

¿PLEITO LEGAL? Emma Guerrero: Video XXX siempre lo tuvo José Ramón Barreto

CHRIS EVANS

El adorable regalo 🎁 de Chris Evans a niño que salvó a su hermanita