in ,

“Bebita valiente”: Dulce María presume fotos de su embarazo

La cantante mexicana, Dulce María, está a punto de convertirse en mamá. La ex integrante de RBD, se encuentra sumamente emocionada por la llegada de su primogénita junto al productor Paco Álvarez.

En su cuenta de Instagram, Dulce ha compartido en los últimos meses muchos detalles de su embarazo. En un emotivo mensaje, celebró su primer aniversario de casada y agradeció públicamente a su esposo el haber llegado a su vida.

Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia. Te amo❤️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos , no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo , el tiempo pasa muy rápido , ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos , abrazándonos ,besándonos amándonos ,brindando celebrando el amor y la vida , La familia ❤️🙌🏼🙏🏻 …disfruté cada segundo al máximo ,quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor ,por cuidarnos . Le doy Gracias a Dios por encontrarnos ,por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú , con el corazón tan grande , siempre dispuesto a amar , a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor ❤️ quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz , en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos . Amo estar construyendo contigo nuestra tribu ,nuestra familia❤️ Te amo @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

También te puede interesar: “Estaremos los que deseamos estar”: Maite Perroni sobre reunión de RBD

¡Sálvame del olvido! ¿Qué pasará con Rebelde?

En un live realizado el pasado 3 de octubre, la intérprete confirmó que no participaría en el próximo reencuentro de RBD, pues dedicaría los últimos meses de su gestación a “descansar y compartir más tiempo con su familia”.

“Ahora estoy formando una familia, estoy viviendo una etapa muy, muy especial, que no puedo posponer o adelantar, este ser depende completamente de mi estabilidad y mi salud, y por lo tanto yo no puedo ser parte”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperándote mi bebita…💞 #momtobe 🤰🏻#foto @luisdelaluz

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

A pesar de su decisión, la artista le deseó el mejor de los éxitos a sus excompañeros de la agrupación, y aseguró que en cualquier otra oportunidad podría sumarse a revivir la experiencia “mágica que nos marcó a todos”.

“Realmente, es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro que vayan ahorita a hacer este gran proyecto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

De igual forma, Dulce invitó a todos los fanáticos de la banda a rendir homenaje a la Generación Rebelde, junto a Maite, Anahí, Christian y Cristopher, el próximo 26 de diciembre.

“El que ellos cuatro sí puedan estar en este momento es algo muy especial, que ojalá disfruten muchísimo, que les vaya increíble, y les deseo todo lo mejor”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#seroparecer2020 #rbdisback

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

gal gadot la sopa news

Gal Gadot se saboteó ella misma para no ser Miss Universo

Miss Universo Colombia la sopa

¡Expulsada candidata a Miss Colombia Universo por falsificar documentos!