in , ,

¡En el ojo del huracán! Duques de Sussex causan revuelo por gastos dantescos (+Fotos)

La remodelación de cinco casas les costó un escándalo

Duques de Sussex.
Foto: Instagram Duques de Sussex.

Nuevamente el príncipe Enrique y Megan Markle son motivo de escándalo, debido a gastos exorbitantes en la remodelación de sus cinco casas en Inglaterra llamadas Frogmore Cottage.

“La reforma de las residencias del castillo de Windsor (Reino Unido), a la que los Duques de Sussex se trasladaron en primavera, costó 2,4 millones de libras”, fue la información publicada en el informe financiero anual de la Casa Real en su web.

Fue la Reina Isabel quien concedió el imponente palacio a su nieto y esposa, quienes se mudaron la pasada primavera a los terrenos ubicados en los patios de Windsor.

Los monarcas las transformaron en una sola vivienda más amplia y adaptada a condiciones más modernas, indica la prensa británica.

Sin embargo, los recursos empleados para remodelar el enorme lugar salieron de fondos públicos e, incluso, del bolsillo de los contribuyentes británicos.

Fue usado dinero con que se financian los compromisos oficiales de los miembros de la familia real, el mantenimiento de los palacios ocupados y los sueldos del personal.

También pueden leer: Mariam Habach ayudó a una familia a superar la desnutrición

Pero los muebles, la decoración y otros accesorios fueron pagados por Harry y Meghan, al igual que otras remodelaciones en las instalaciones que necesitaban mejorar la calidad estándar aprobada.

La Familia Real acaba de confirmar que estarán de gira próximamente por África.

Será durante el otoño cuando la pareja real y su bebé, Archie, visiten el sur de África. En específico, será Malawi, Botswana y Angola los destinos de los duques.

casa sussex

Frogmore Cottage
Cortesía
Frogmore Cottage
Cortesía

¿Qué piensas?

Mariam Habach

Mariam Habach ayudó a una familia a superar la desnutrición

Dos grandes actrices mexicanas protagonizan una pelea de “gatas”