in ,

¡De vuelta a las cámaras! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres

ELLEN-DEGENERES-PRÍNCIPE-HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-LASOPA

El final del 2020 parece haber aumentado la fama de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry; incluso, se presume que serán entrevistados por Ellen DeGeneres. 

Algunos medios especulan que Meghan y Harry recibirían una invitación para formar parte del programa The Ellen DeGeneres Show; lo cual despertó la emoción de los fanáticos en redes sociales. 

De esta forma, la pareja podría ofrecer más detalles sobres los desafíos que han tenido que sortear en su llegada a Estados Unidos, así como lo que significó su mudanza al condado de Santa Bárbara, California.

También te puede interesar: ¡Escándalo! El príncipe Harry va a tribunales contra tabloide que habló de él

Según el portal Showbiz, Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, ampliaron su patrimonio inmobiliario, adquiriendo la mansión que pertenecía anteriormente a Dennis Miller, ubicada en Montecito, California. 

Ellen DeGeneres Buys $27 Million Montecito Mansion - Mansion Global

La propiedad, dividida en tres parcelas, se encuentra muy cercana a la villa de estilo italiano que adquirieron Meghan y Harry meses atrás, lo cual convertiría a DeGeneres en la vecina de los duques de Sussex.

DUQUES-DE-SUSSEX-MEGHAN-Y-HARRY
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry

Desde el inicio, la conductora ha sido una de las grandes defensoras de la pareja real, y tal como reseña Telemetro; Ellen sirvió de gran influencia para Meghan Markle.

Antes de que la actriz conociera al príncipe Harry, Ellen DeGeneres la convenció de adoptar a un cachorro, luego de que ambas coincidieran en un evento de protección de animales.

Mientras esperamos a que confirmen su colaboración, los duques de Sussex parecen ser muy cautelosos con su estadía en Estados Unidos, ya que definitivamente, no quieren hacer enojar a los paparazzi.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Se enciende la Navidad! Paulina Rubio prendió la luz al árbol de Bayfront de Miami

Maradona - la sopa

La verdadera razón del terrible estado de ánimo de Maradona antes de morir