in , ,

¿Por ermitaños o por descanso? Duques de Sussex se retraen de la vida pública

Recientemente la pareja realizó un documental en África en donde Harry habla de la relación con su hermano y otros temas

Cortesía Twitter

Algo que ha causado controversia y revuelo en los medios internacionales, más aún en los europeos, es que los duques de Sussex Enrique y Meghan Markle se retiran de la vida pública, para darse “un descanso”.

Según El Universo de Ecuador, los monarcas “no asistirán a compromisos oficiales ni encuentros con los medios”. Esta información surgió tras la llegada de la pareja a la Casa Real luego de haber grabado su documental en África.

En esa travesía fueron acompañados por el periodista Tom Bradby de la cadena ITV; asegura The Sunday Times; quienes afirman que Markle se siente “vulnerada y herida” por el centimetraje mediático que le han dado a su vida en su primer año de matrimonio.

También pueden leer: ¡En el ojo del huracán! Duques de Sussex causan revuelo por gastos dantescos (+Fotos)

A su juicio “han ventilado sus problemas familiares que ha tenido con su padre y el Palacio Real”, por ello han decidido cancelar todo contacto con el público.

Además; dijeron que en noviembre tienen previsto viajar a Los Ángeles, Estados Unidos con su pequeño Archie de cinco meses para pasar el Día de Acción de Gracia con la abuela del bebé; -madre de Meghan- y luego en navidades regresan a estar esa fecha con la Familia Real.

Al momento, no aclararon si luego volverán a la palestra.

Sobre el documental

Se llama Harry & Meghan: An African Journey, el que toca varios tópicos, como el deseo dudoso de Harry de vivir en esas tierras, además de hablar de su mamá, la princesa Diana De Gales, donde asegura que “no seré intimidado por un juego que mató a mi madre”.

Así mismo comenta la actual relación con su hermano William y expresa que están distanciados porque “cada uno está en sus ocupaciones; han tomado caminos distintos en sus vidas de adultos”. “Yo siempre estaré para él y él para mí”, sostiene.

¿Qué piensas?

Tego Calderón

Reguetoneros defendieron la borrachera de Tego Calderón en pleno concierto

La lujosa fiesta que tuvo Kim Kardashian por su cumpleaños 39