in ,

¡Dura crítica! Batista “lucha” contra Trump en un video en apoyo a Biden

Batista Trump Biden Video
Foto cortesía

Dave Bautista, famoso exluchador de la WWE y actor, mejor conocido como Batista, protagonizó un video en apoyo a Joe Biden, criticando fuertemente a Donald Trump.

Está muy claro a qué candidato apoya la mayoría de las celebridades en los Estados Unidos. Después de personalidades como LeBron James, Brad Pitt o Dwayne Johnson, el nuevo “aliado” de Biden es Dave Bautista, mejor conocido como Batista.

El exluchador, e intérprete en Guardianes de la Galaxiautilizó su éxito en el cuadrilátero como “tipo duro”, para hacer un disímil con la actitud de Donald Trump. Las palabras de Batista no solo criticaron el comportamiento del presidente norteamericano, sino que además, lo tildó de mentiroso.

“Hablemos sobre la diferencia entre ser duro y alguien que se presenta a sí mismo como un tipo duro”, así comenzó su discurso Batista, mostrando de fondo imágenes de Trump.

Es fácil mentirle a la gente. Es fácil intimidar a la gente. Eso no te convierte en un tipo duro. Es fácil decirle a alguien lo que quiere escuchar. No es fácil decirle a alguien lo que necesita escuchar. No estamos en buena forma, pero así es como saldremos de ella. Eso es ser duro”, dijo Batista.

También puede leer: Miley Cyrus y su hermana Noah estrenaron su primera canción juntas

El apoyo de quien reinó en el ring de la WWE, se fijó en enaltecer las cualidades de Joe Biden. “Ahora más que nunca este país necesita alguien que tenga un plan que pueda devolvernos al camino. Un líder es alguien que puede unir a la gente, que toma la responsabilidad. Eso es ser duro, eso es Joe Biden”, continuó.

Por último, destacó que Biden sería ese líder que necesitan los Estados Unidos. No cabe duda de la inteligencia de esta campaña, utilizando una figura como Batista para criticar al actual presidente y enaltecer a su rival en las elecciones a celebrarse este 3 de noviembre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la luna nasa agua

OMG! La NASA hace un mega descubrimiento en la Luna

naomi campbell cuarentena

Naomi Campbell aprovechó la cuarentena y ahora es más feliz