in ,

Revelan avanzada enfermedad de Dustin Diamond, Screech de Salvados por la campana

El actor estadounidense, Dustin Diamond, estrella de Salvados por la campana, fue hospitalizado días atrás por padecer una misteriosa enfermedad, que posteriormente se diagnosticó como cáncer en etapa cuatro. 

La información fue confirmada por el representante de Dustin, quien aseguró a la revista Entertainment Weekly, que el intérprete se encuentra en este momento recibiendo tratamiento y asistencia médica.

Ante la preocupación de los fanáticos, el portavoz del actor aseveró que Diamond atraviesa una situación bastante delicada y que por los momentos permanecerá recluido en el centro hospitalario para evaluar otras posibles complicaciones con su salud. 

También te puede interesar: Dustin Diamond, Screech de Salvado por la campana, hospitalizado con una misteriosa enfermedad

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene; comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, expresó.

Del mismo modo, el representante de Diamond aseveró que este ingresó al hospital en un estado grave de cansancio que le impedía mantenerse consciente de la realidad.

Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor

dustin-diamond-actor-salvados-por-la-campana-actor-cancer-enfermedad

No obstante, afortunadamente el actor superó el cuadro inicial y el jueves 14 de enero mostró signos de mejoría. 

El portavoz también señaló que los problemas de Dustin comenzaron cuando este notó un bulto extraño en su garganta, de forma que están evaluando si el cáncer no se ha extendido a otras partes de su cuerpo. 

Finalmente, retribuyó las muestras de apoyo que han tenido los fanáticos con el artista, y les pidió respeto a su privacidad en este momento tan complicado.

Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones

Dustin Diamond alcanzó la fama con apenas 12 años, gracias a su interpretación como Samuel “Screech” Powers, en la afamada serie televisiva Salvados por la Campana. 

Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la Campana') anuncia que padece cáncer


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Influencer - la sopa

Acusan a famosa influencer de vender vino ¿con olor a orine?

ARMIE-HAMMER-CANIBALISMO-VIOLENCIA-COURTENEY-VUCEKOVICH-ACTOR-MODELO-LASOPA-ROMANCE-RELACION-LA-SOPA

¿Es o no caníbal? Otra ex de Armie Hammer también habló de su vida con el actor