in ,

Dustin Diamond, Screech de Salvado por la campana, hospitalizado con una misteriosa enfermedad

dustin diamond

De manera sorpresiva, el actor estadounidense Dustin Diamond, fue hospitalizado de emergencia al sufrir de una misteriosa enfermedad.

Según lo reportado por el portal de noticias TMZ, Diamond empezó a sentir dolores en su cuerpo y un malestar general. Posteriormente y debido al aumento en los síntomas se mostró preocupado por algún tipo de cáncer.

El representante del actor confirmó al medio Hollywood Life que el intérprete se halla hospitalizado; y señaló que “en este punto están haciendo más pruebas para determinar” el diagnóstico.

Fuentes cercanas a Diamond señalaron a algunos periodistas que la preocupación del actor se debe a que en su familia hay varios antecedentes de cáncer.

Diamond es conocido por interpretas a “Screech” Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 “Salvados por la Campana”. También integró el “spin-off” “Salvados por la Campana: Los años universitarios” (“Saved by the Bell: The College Years”)

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

En 2009, publicó una biografía, “Behind the Bell”, en la que no pintó un retrato amable de sus excompañeros de reparto. Posteriormente se arrepintió y lo confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.

También pueden leer: ¿Es una farsa? La verdad sobre la supuesta detención de los integrantes de la Banda el Recodo

Diamond le confesó a su excompañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación y que tenían que ver con drogas y sexo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

premios lo nuestro - la sopa

¡Ya llegaron! Estos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2021

La confesión de Luciano D’Alessandro que dejó a todos impresionados