in ,

¡Ternurita! El regalo de Dwayne Johnson a su mejor fan

Detrás de toda esa ruda fachada, el actor y luchador profesional, Dwayne Johnson, esconde un gran corazón; esto se reveló el pasado 18 de octubre en su cuenta de Instagram, donde Johnson compartió el enternecedor regalo de cumpleaños de su más fiel y longeva admiradora: Marie Glover, de 101 años.

La tierna ancianita ha seguido de cerca la carrera de Dwayne desde hace más de dos décadas, llegando incluso a explicarle a cualquiera dispuesto a escucharla, que el intérprete es el “hombre más guapo del mundo”.

También te puede interesar: Lanzarán una película sobre la vida de Amy Winehouse

Esta información llegó a oídos de Johnson, gracias a una fotografía publicada en redes sociales por un amigo del nieto de Marie, quien explicó que, en su adolescencia, la señora solía recogerlos en el instituto llevando una camisa de The Rock, y que nada le haría más feliz que recibir un mensaje de su ídolo en el día en que cumplía un siglo de vida.

De esta forma, Dwayne se puso manos a la obra y contactó a Glover, para hacerle llegar un obsequio de cumpleaños, compartiendo el tierno momento en sus redes sociales y deseándole a su fanática “una vida maravillosa y llena de bendiciones”.

“Feliz hermoso cumpleaños 101, a mi abuela Grover!, qué bueno que recibiste mi regalo de botellas y la tarjeta que te escribí. Recuerda tomar solo un sorbo de mana (tequila), y no es momento de hacer shots. El cumpleaños más feliz: que vida tan maravillosa y bendita. ¡Disfruta tu mana, Marie!”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Esperanzado! Jeff Bridges reveló su diagnóstico médico

Juanes La sopa

¿Por error? Juanes se robó un carro y salió airoso +Confesión