in ,

Dwayne Johnson revive el papel que lo lanzó al estrellato… ¿En otra persona?

Dwayne Johnson la sopa

Dwayne Johnson logró una gran fama en 2001, gracias a su papel como, El rey escorpión, en la película La momia regresa, y luego se consolidó en 2002 con el spin-off: The Scorpion King.

Pues al parecer, el actor, de 48 años, quiere rendir un homenaje a este papel, al que asegura le debe su éxito en el cine.

Dwayne Johnson, también conocido como La roca, está produciendo a través de Seven Bucks Productions, una nueva película para Universal, sobre El rey escorpión.

También puedes leer: Dwayne Johnson habló sobre la supuesta cancelación de Black Adam

En un comunicado, Johnson compartió:El rey escorpión, mi primer papel en la pantalla grande, y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación”.

No habría tenido la carrera que tengo la suerte de tener, si no hubiera sido por The Scorpion King, y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores trabajadores hoy en día”, agregó el actor.

Sin embargo, aunque Dwayne Johnson es quien produce la cinta, se cree que no será él quien protagonice el filme, aunque seguramente sí tendrá un papel en la película.

Dwayne Johnson la sopa
THE MUMMY RETURNS

Dwayne Johnson la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Perro la sopa

#VIRAL | Un perro puso su vida en peligro para salvar a su dueño

Coronavirus la sopa

Primera vez en la historia: Cancelado el Festival Viña del Mar