Dwayne Johnson la sopa
in ,

Dwayne Johnson habló sobre la supuesta cancelación de Black Adam

Dwayne Johnson se unió a la familia de DC hace varios años para interpretar a Black Adam en una película. En esa oportunidad, el plan era que Johnson fuera el villano de Shazam!, pero esos planes cambiaron para darle a Black Adam una película en solitario.

Sin embargo, algunos recientemente comenzaron a cuestionar el futuro de la película. Como parte de una reorganización masiva, Black Adam  perdió su fecha de lanzamiento de diciembre de 2021, y Warner Bros.no le dio una nueva.

Esto llevó a algunos fanáticos a preocuparse si la película se retrasaría significativamente, pero ese no parece ser el caso.

También puedes leer: ¡Foto filtrada! Superman existe en el universo de “The Batman”, de Pattinson

Sin esperar que los rumores crecieran mucho, Dwayne Johnson confirmó recientemente en una publicación de Instagram, que el plan para Black Adam es que la producción comience a principios de 2021.

Se espera que las producciones demoren más que antes, debido a las precauciones de seguridad de COVID-19, pero DC tenía la costumbre de comenzar a filmar alrededor de 18 meses antes del estreno previsto de una película.

Si las grabaciones comienzan a principios de 2021, esto debería permitir que la película se estrene en cines en algún momento de 2022.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

Sascha Fitness La sopa

Sascha Fitness hizo estallar las redes con un par de fotos +Esposo 🔝💎

Víctimas La sopa

Aterradora realidad: víctimas son raptadas para venderlas y prostituirlas