princesa Beatrice y Ed Sheeran-lasopa
in ,

El día en que la princesa Beatrice le cortó la cara a Ed Sheeran

El manager del cantante Ed Sheeran rememoró un hecho engorroso que sucedió con la princesa Beatrice afirmando que la miembro de la realeza era una “idiota” por cortar la cara, ebria, a su representado. 

Según la versión de Stuart Camp, manager de Sheeran, Beatrice intentó por accidente cortar la cara del cuatro veces ganador del Grammy con una espada ceremonial de la corona estando en estado de ebriedad. 

El hecho supuestamente sucedió en una fiesta en el Royal Lodge, Windsor en el 2016; según su versión de las cosas a Sheeran le tuvieron que tomar unos puntos de sutura por la herida. 

También puedes leer: Aaron Carter anunció su ingreso al mundo porno🍆… ¡Con esta foto!

La historia detrás de la cara cortada de Ed Sheeran

El relato publicado en The Telegraph y People cuenta que el manager de Sheeran afirmó que “algunas personas dijeron; ¨Oh no le vamos a decir nada a nadie. Deberían mentir y decir que no fue ella que fue otra persona”. 

Camp agregó que en esa oportunidad dijo “bueno, no le vamos a decir nada a nadie. No estoy mintiendo sólo porque alguien es un maldito idiota y ha estado agitando una espada cuando estaba borracha”. 

Pero todo terminó sin problemas 

Por otro lado, Champ siguió bromeando sobre el tema y dijo que “cuando sales con ese tipo de círculo sólo estás buscando problemas ¿No es así?”. 

“Me protegí bastante con eso porque nunca lo habíamos comentado públicamente”, dijo Camp al podcast Straight Up sobre el incidente, que supuestamente tuvo lugar en el mismo lugar que la reciente recepción de la boda de Beatrice .

El manager de Ed Sheeran también afirmó que ellos siguen siendo amigos de la realeza a pesar del incidente que sólo fue un momento engorroso producto de una borrachera.

Beatrice and Sheeran


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Onlyfans-lasopa

Las millonarias cifras que ganan los famosos en Onlyfans

votar-eeuu-lasppa

¡Artistas al desnudo! La nueva campaña de Hollywood que invita a votar