edgar-reamirez-lasopa
in ,

Edgar Ramírez se vuelve tendencia por comparar a Trump con Chávez y las redes arden

El actor venezolano Edgar Ramírez se convirtió en tendencia este lunes tras comparar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el fallecido Hugo Chávez y en las redes hubo opiniones encontradas.

Todo surgió por una entrevista que ofreció Ramírez a la revista GQ México, donde habló de Venezuela y se tocó el tema político.

“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, dijo el actor a GQ.

También puedes leer: La serie de HBO en la que Edgar Ramírez y Nicole Kidman trabajan juntos

edgar-ramirez-lasopa
Portada GQ México

Ese fragmento publicado por la revista fue lo que desató la polémica en redes, pues unos estuvieron de acuerdo con él y otros definitivamente pensaron que esa comparación no tenía razón de ser. 

Edgar Ramírez lamenta que Trump haya querido sacado ventaja de la relación que existe entre ambos países. “Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…) Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

edgar-ramirez-lasopa

Al mismo tiempo, contó cómo siente el hecho de no estar en su país: “Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

buddy-valastro-lasopa

Buddy Valastro reaparece tras sufrir grave accidente

ALBERTO-KAUAM-AISHA-STAMBULI-LASOPA

¡DESGARRADOR! La dedicatoria de Aisha Stambouli a Alberto Kauam en lo que sería su primer aniversario de boda