in , ,

Édgar Ramírez relató cómo lo secuestraron en Venezuela

La actriz estadounidense Nicole Kidman entrevistó su colega venezolano en el mundo del espectáculo  Édgar Ramírez, donde el Sancristobalense contó cómo lo secuestraron en Caracas.

Édgar Ramírez comparó el momento como si lo hubiese vivido en una película en las que forma parte; en su relato aseguró que estuvo secuestrado en un lapso de tres horas con armas de fuego. En el hecho afortunadamente salió ileso. 

“Afortunadamente me dejaron ir, todo lo que sucedió fue que dijeron ´No, este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que déjalo ir´”, relató Édgar quien garantizó fue un momento muy tenso de su vida.

También puedes leer: Edgar Ramírez se vuelve tendencia por comparar a Trump con Chávez y las redes arden

Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estas a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece”.Insistió.

Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando Los últimos días del crimen estadounidense”, relató el actor.

También aseguró que en su nación de origen hay una “dictadura total donde usan cualquier cosa para fortalecer el control sobre la sociedad“.

Vivencias en Bogotá

El actor venezolano también le relató a su colega Hawaiana cómo vivió su niñez en Bogotá, Colombia, y cómo había experimentado también pequeños momentos de violencia por los duros tiempos de Pablo Escobar. 

“Esa es la razón por la que no he podido interpretar a un capo de la droga a pesar de las innumerables ofertas que he recibido. No es una razón política. Por supuesto, hay algo artístico que descubrir en personajes como ese, y tengo amigos que los interpretaron maravillosamente. Pero para mí, es muy personal. El mejor amigo de mi padre fue asesinado por Pablo Escobar“.

También puedes leer: Edgar Ramírez galardonado como mejor actor latinoamericano del año por GQ

En sus infortunios de vida relató que cuando tenía 5 años se subió a un autobús escolar con su hermana, una escuela que estaba al norte de Bogotá donde por lo genera impera el civismo.

“Recuerdo que tenía 5 años y me subí al autobús escolar con mi hermana, fuimos a esta escuela que estaba al otro lado de la ciudad, una escuela linda, porque los hijos de diplomáticos y políticos iban a esa escuela. Mi hermana y yo asistimos porque mi padre estaba en un puesto diplomático en Bogotá y recibíamos amenazas de bomba todos los meses. A los 5 años no entiendes la gravedad del problema.  Si me muero hoy, no podré volver por la tarde y almorzar con ella. Ese era mi miedo”, confesó el venezolano.

 

Miley Cyrus anunció el posible regreso de esta celebridad

Miley Cyrus anunció el posible regreso de esta celebridad

Elon Musk la sopa

La odisea espacial de Elon Musk será una serie de HBO