in ,

¡Furiosa! Eiza González tildó de ”acosadora” a reportera de reconocido programa de TV

EIZA-GONZALEZ-FAMOSOS-CELEBRIDADES-CRITICAS-REDES-SOCIALES-LASOPA

Luego de ser criticada por supuestamente “olvidar hablar español”, la actriz mexicana Eiza González, arremetió contra el programa El Gordo y la Flaca, por acosarla y supuestamente hacerle bullying.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 30 años, se pronunció contra la grabación que divulgó el medio, y en especial, contra su conductor, Raúl Molina, el cual la tachó de “ridícula” frente a las cámaras.

La polémica surgió luego de que los presentadores compartieran con el público un material, en donde podía verse a Eiza respondiendo a la prensa hispana completamente en inglés.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Eiza González encendió nuevamente las críticas de sus fanáticos por… ¿olvidar hablar español?

Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro (…) Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”, se escucha decir a Gónzalez en inglés.

Como lo prometió anteriormente, Eiza no se quedó callada ante las críticas, e instantáneamente compartió sus impresiones sobre el momento, al cual calificó como incómodo, destacando que compartirá el video sin ediciones para que sus fanáticos conozcan la versión correcta.

Asimismo, la actriz aprovechó para agradecerles a los reporteros que respetaron su espacio personal, especialmente en medio de la pandemia, y cuestionó a los que aparecen en el video, quienes al parecer la atacaron verbalmente.

Finalmente, Eiza González no dejó escapar sus comentarios contra el equipo de El Gordo y la Flaca, a quienes tildó de acosadores y abusivos. 

Esta no es la primera vez que la también cantante comparte su opinión sobre el show televisivo, pues anteriormente confesó que los asedios constantes de la prensa, afectaron considerablemente su estabilidad mental.

 Si yo hablaba de mis emociones, no era lo suficientemente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas”, expresó Eiza en un live

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

“Una fábrica de plástico”: La Segura enciende polémica por hablar de su cirugía de biopolímeros

“Pinc#* aprovechado”: Chiquis Rivera acusó a Mr. Tempo de utilizarla para hacerse publicidad