EIZA-GONZALEZ-ACTRIZ-INTERPRETE-ENTREVISTA-CRITICAS-ESPAÑOL-LASOPA
in ,

¡Otra vez! Eiza González encendió nuevamente las críticas de sus fanáticos por… ¿olvidar hablar español?

A pesar de sus respuestas a los haters, Eiza González no deja de convertirse en el centro de las polémicas. 

La actriz y cantante mexicana fue duramente criticada en redes sociales, luego de rechazar una entrevista de la prensa hispana y responder completamente en inglés. 

El escándalo fue confirmado por el programa El Gordo y La Flaca, quienes cuestionaron a Eiza por olvidar de forma tan rápida sus raíces latinas y mexicanas. 

También te puede interesar: Hermana de James Rodríguez respondió a los haters que la acusan de “postiza”

González fue capturada en Los Angeles, mientras disfrutaba de un paseo vespertino. De acuerdo con los reportes, varios reporteros se acercaron a ella con el fin de entrevistarla, pero al contrario de sus pretensiones, Eiza González prefirió ignorarlos y continuar con su camino. 

De acuerdo con Infobae, la mexicana solo se dirigió a ellos para hacerle varias peticiones en inglés al tiempo en que ingresaba en su automóvil. 

EIZA-GONZALEZ-CRITICAS-HABLAR-ESPAÑOL

Guys, guys, please, take the lights off my face”, respondió la estrella de Baby driver en perfecto inglés. 

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar. Muchos de ellos arremetieron contra la actriz, acusándola de tener poca humildad y tildándola de “ridícula” por no expresarse en su idioma nativo. 

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “Ridícula”, “No sé para qué la entrevistan si nunca hace nada” y “Pobrecita, me compadezco de ella”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió la actriz en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Eiza González es criticada por olvidar el español. En el 2018, la intérprete respondió a sus fanáticos por adoptar el inglés como primera lengua.

“Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir”, explicó No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me siento menos mexicana. Es querer buscar qué criticar”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Florence Muller - la sopa

Conoce a Florence Muller la tiktoker que ahora arrasa en OnlyFans

Anabel Pantoja - la sopa

Anabel Pantoja le dijo adiós a la vergüenza y se desnudó en vivo