in ,

HOT! Eiza González encendió las redes con sus sensuales curvas +FOTO

Eiza González
¡HOT! Eiza González encendió las redes con sus sensuales curvas al sol

La actriz Eiza González dejó a sus seguidores muy sorprendidos y babeando, luego de compartir una fotito en la que muestra su sensual figura con muy poca ropa. 

Hacía un buen tiempo que Eiza no mostraba tanta piel en redes sociales; pero este fin de semana quiso complacer a sus fans, mostrando lo bien que le queda el bikini. 

En la instantánea, González luce un dos piezas negro bien chiquitito, con el que se puede apreciar su abdomen perfecto, la línea de sus piernas y su imponente busto.

La intérprete de Amarna en la película Paradise Hills, posaba en lo que parece un yate con el mar de fondo; no cabe duda de que el negro le sienta de maravilla, con su piel dorada al sol.

Eiza González
Eiza González

El post de Eiza en Instagram, cuenta hasta ahora con más 630.000 likes; además, desató un sinfín de piropos para la estrella mexicana.

Aunque Eiza González no es de quienes suelen mostrar tanta piel en redes sociales; deja a todos complacidos cada vez que decide hacerlo.

También puedes leer: ¿Y quién es? Conoce a Dusty Lachowicz, el nuevo galán de Eiza González +FOTOS

En abril, la actriz y cantante también elevó la temperatura, gracias a unas fotografías que compartió en sus Instagram Stories. 

La estrella posó frente a un espejo de cuerpo entero, usando una blusa corta de color blanco con un nudo debajo de su pecho; y la parte de abajo de un bikini, dejando su escultural cintura al descubierto. 

Eiza González

La fotografía fue compartida cuando Eiza pasaba unos días en la ciudad de Los Ángeles; así fue cómo la intérprete enfrentó los calurosos días en California.

Queda claro que la manera en que Eiza enfrenta el calor, eleva la temperatura de quienes la ven.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ganadores amas

El publicó habló: estos fueron los ganadores sentimentales de los AMA

Miley - Cyrus - La Sopa

Cambios de look, divorcio y alcohol: los más grandes escándalos de Miley Cyrus a los 28 años