in ,

Eiza González mostró su lado más vulnerable y respondió a las críticas de la prensa

La actriz mexicana Eiza González, ha despertado el interés de los medios por su reciente romance con el modelo Dusty Lachowicz; no obstante, ante las recientes críticas de algunos portales, por supuestamente no tener la mejor actitud con la prensa, la intérprete rompió el silencio y mostró su lado más vulnerable con sus fanáticos.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Eiza destacó que no volverá a quedarse callada ante los comentarios negativos, los cuales en el pasado afectaron su estabilidad mental. 

Estoy pagando los estragos de que, a los 14 o 15 años te dicen que debes tener cierta imagen, y si eres vulnerable no eres una ching***, y si caes en las críticas pues que pend***, porque si caes entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público”, expresó.

También te puede interesar: A flor de piel: Danna Paola presumió sus tatuajes secretos en redes sociales+FOTOS

González aseguró que desde el inicio de su carrera, fue duramente criticada por su apariencia física, al igual que muchas de las decisiones de su juventud; lo que le ocasionó serios problemas de ansiedad que actualmente ha tenido que enfrentar.

 He estado reflexionando mucho, en que estoy tomando terapia, que cuando era niña fue difícil crecer pensando que debía soportar todo lo que se decía de mí, y ahora estoy sufriendo los estragos de eso”.

prensa-críticas-medios-fanáticos

De igual forma, Eiza arremetió contra programas como Ventaneando y la revista TVNotas, a los cuales acusó de transmitir una imagen equivocada de su personalidad, críticas que anteriormente habría dejado pasar, pero que por mucho tiempo la hicieron sentir vulnerable.

“Toda mi vida sentí lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando, y pensaba que debía estar callada, y por eso daba la percepción de alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones, no era lo suficientemente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas”, destacó Eiza.

Finalmente, Eiza González, quien cada vez está más cerca de cumplir su ansiado sueño de Hollywood, recomendó a los seguidores y a la prensa, a ser más empáticos con las figuras públicas, en especial si estas se encuentran atravesando etapas tan difíciles como la adolescencia. 

“Siento que siempre he mantenido un margen con el público, por protección emocional, y viendo cómo son los adolescentes, porque me da mucha tristeza con las cosas negativas que dicen, tengan cuidado con las cosas que dicen en las redes sociales”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Netflix-La Sopa

Estos son todos los estrenos que Netflix tiene para enero 2021 ?

SUSANA-AGUILAR-TOÑO-AGUILAR-LASOPA-FLOR-SILVESTRE

¡No es Majo, ni Ángela! Conoce a Susana, la hermosa integrante de la dinastía Aguilar