in , ,

Ni tan bajo perfil… Eiza González fue pillada con su nuevo amorcito en una famosa playa

En noviembre se especulaba de que ese amor poco había durado pero no fue así

eiza gonzález y su novio la sopa 2
Eiza González y su novio - Composición La Sopa

Pese a que en noviembre pasado borró las fotos que tenía con su nuevo novio en Instagram, esta vez Eiza González fue vista en una playa de la Riviera Maya en compañía de su amorcito Luke Bracey el recién pasado fin de semana.

Aunque ninguno de los dos hizo público el momento en algunas de sus cuentas en redes sociales, no faltó el paparazzi que captara las imágenes mientras se divertían específicamente en la costa de Tulum.

También pueden leer: “Dejen de inventar cosas sobre mí”: Eiza González se molestó y le respondió a un medio de comunicación

En las postales se veían mientras caminaban por la orilla del mar; Eiza luce allí un sexy traje de baño blanco y su pareja un micro short que dejaba mucho a la imaginación.

La recordada Lola siempre ha sido muy reservada con su vida privada y justo cuando asistieron juntos a la semana de la moda en Nueva York ninguno quiso confirmar a los medios de su noviazgo; hecho que días después la actriz confirmara con una instantánea en redes sociales.

Sin embargo, medios internacionales afirmaban que el dúo le habría puesto fin a la relación que apenas comenzaba, debido a “sus apretadas agendas laborales”; chisme que tampoco fue desmentido ni afirmado.

Habrá que esperar el pronunciamiento de ambos, aunque con estos retratos se reconfirma lo que tanto se ha dicho; cupido hizo bien su trabajo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

peter frates la sopa

Falleció el creador del #IceBucketChallenge con apenas 34 años

Emma Stone

¡Los lujosos detalles del anillo de compromiso de Emma Stone!