in ,

Eiza González reveló el problema de salud que padece desde niña

La actriz y cantante mexicana Eiza González decidió mostrar las marcas de su piel; producto de las pruebas que se ha realizado para combatir una condición que padece desde niña.

Sin duda, Eiza González tiene preocupaciones y problemas como cualquier mortal. Justo esta semana informó que padece una condición de salud con la que ha luchado hasta el sol de hoy.

A través de las redes sociales la cantante dio a conocer la noticia junto a un informe que incluye los alimentos que le hacen daño. Entre ellos, el salmón, las fresas, los mariscos, el arroz, las nueces y la yema de huevo.

“Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta”, escribió González 

eiza

 

También puede leer: HOT! Eiza González encendió las redes con sus sensuales curvas +FOTO

Para la intérprete de Masoquismo no es algo nuevo, pues esto lo vive desde niña. Son muchos años de preocupación y de tratamiento para esto. Por ahora, todo está bajo control.

Eiza González
Foto: IG Eiza González

“Usualmente no publico cosas personales pero, he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a los alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre y las alergias se transforman, entonces siempre tengo que cuidarme. He estado en tratamientos desde que era una bebé recién nacida”, expresó.

Por otro lado, invitó a sus seguidores a consultar con su médico y descubrir a que son alérgicos. Los tratamientos que ella ha seguido le han funcionado. Aunque siempre está alerta y sin bajar la guardia.
Eiza González
Foto: IG Eiza González

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

Jessica Cediel

Hot! El sensual video de Jessica Cediel con poca ropa

katy

El mayor desafió de Katy Perry desde que se convirtió en madre