in ,

Eiza González reveló su más oscuro secreto

Eiza González - la sopa

La actriz y cantante Eiza González sabe muy bien cómo cuidar cada aspecto de su vida privada, ante los medios.

Sin embargo, en ocasiones ha concedido entrevistas donde se encarga de dar más información sobre ella, para que la conozcan mejor.

En esta oportunidad, Eiza utilizó las redes sociales para revelar un secreto que la ha atormentado durante toda su vida.

Mis alergias de comida son lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc.), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente”, señaló.

Eiza González
Cortesía

Así, Eiza González contó que es extremadamente alérgica a todo tipo de alimentos y sustancias. Por lo que debe ser muy cuidadosa con lo que come y, además, con los productos que utiliza.

Luego de esta publicación, la actriz ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, quienes enviaron mensajes de cariño a la actriz, y también compartieron con ella sus alergias. De esta forma, ella puede sentir que no está sola con su mundo de alergias.

De acuerdo a la actriz, aclaró que decidió hablar sobre estos problemas, para concienciar a sus seguidores a que cuiden de su salud y le den importancia a este tipo de situaciones, puesto que pueden llegar a cambiar la calidad de vida de las personas, radicalmente.

Eiza
IG @eizagonzalez

Hace unos meses, la artista también compartió un mensaje de luto en su cuenta de Instagram, dando a conocer la noticia de la muerte de uno de sus tíos por culpa del COVID-19.

También puedes leer: ¿Y quién es? Conoce a Dusty Lachowicz, el nuevo galán de Eiza González +FOTOS

No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa m… y se metió en ti, y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable”, escribió la mamá de la guapa actriz al pie de otra imagen.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Bob Dylan - la sopa

Universal hace una jugada magistral y compra el catálogo musical de Bob Dylan

Carmen Villalobos y Mabel Moreno hicieron una verdadera guerra de bikinis