in ,

Eiza González no esperó nada y ya presume nuevo galán

Eiza González la sopa

Eiza González parece que no cree en eso de guardar luto al terminar una relación, y es que la actriz mexicana ha sido captada saliendo con un nuevo galán.

Al parecer, lo que tenía con el actor Timothée Chalamet, de Call me be your name, era solo un affaire que no duró mucho.

luego de meses de haber sido vista con Chalamet, la actriz ahora ha sido fotografiada en dos ocasiones con el modelo Dusty Lachowicz.

También puedes leer: ¿Un último esfuerzo? Brad Pitt fue visto visitando a Angelia Jolie

La actriz y el modelo fueron vistos saliendo del restaurante 40Love, de Los Ángeles, después de cenar juntos. Llamó la atención que, cuando iban saliendo, Dusty puso su brazo sobre la espalda de Eiza. Además, ese mismo fin de semana salieron de fiesta juntos.

El modelo, originario de Wisconsin, es conocido por su trabajo con marcas como Ralph Lauren; también ha trabajado junto a modelos conocidos, como Mackinley Hill, y ha sido representado por Ford Models.

Eiza González la sopa

Eiza González feliz y Timothée Chalamet…

El mismo fin de semana en que capturaron a Eiza de amores con el modelo, el actor franco-estadounidense, Timothée Chalamet, también fue blanco de los fotógrafos, quienes lo captaron paseando solo por calles de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All smiles and happiness out here for the last months!! Life is beautiful❤️❤️ Pura felicidad y sonrisas por aquí en los últimos meses!! La vida es bella!!!!!

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lamar Odom la sopa

¡Ni a la boda llegaron! A Lamar Odom lo dejaron por sus continuos problemas

Stephanie Valenzuela la sopa

Stephanie Valenzuela envió par de indirectas sobre el abuso… ??