in ,

El actor Luciano D’Alessandro, ¿deseando ser papá?

Actor-Lasopa

El actor venezolano, Luciano D’Alessandro, sigue alegrando a sus fans con cada foto que postea junto a su novia, la periodista venezolana María Alejandra Requena, con quien mantiene una relación amorosa.

Sin embargo, esta foto generó cierta emoción entre los internautas.

Luciano, con un bebé en los brazos, no lo veíamos desde la telenovela Amor a palos, junto a Norkys Batista, en la que este se convirtió en padre del hijo real de la actriz, quien realizó el dramático embarazada de su hijo Sebastián, actualmente de 15 años.

El actor, de 43 años, posteó una tierna imagen cargando a un bebé, y le hizo la pregunta a sus seguidores…

¿Será que me luce?”.

D’Alessandro es uno de los galanes más cotizados no solo en Venezuela, sino en Colombia, donde ha logrado tener importantes papeles en dramáticos como Ley del corazón (2016). Muchas han querido ponerle la soga al cuello, pero este era fiel a su soltería.

También puedes leer: El sorpresivo cambio de look de Sebastián Yatra para Año Nuevo

En su relación con María Alejandra Requena, las cosas parecen estar bien encaminadas. Muchos piensan que esta vez sí lo veremos casarse y tener hijos.

Las reacciones de varios de sus compañeros actores, como Iván Tamayo, Lorena Meritano y la animadora Viviana Gibelli, no se hicieron esperar.

   

Para quienes conocen al actor, es un hombre de buen sentido del humor, que solo parece estar bromeando con este tierno post.

Aunque nadie puede saber hacia dónde irá el noviazgo del actor y la conductora, ya Mariale, de 46, tiene dos hijos (Andrés y Miranda) de un largo matrimonio que culminó en 2018, con el repentino fallecimiento de su pareja, Ismael Hurtado, tras sufrir un accidente cardiovascular.

Aunque no le vendría mal un nuevo integrante a la familia, ¿será que se animan?…  

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

J-BALVIN-SALUD-MENTAL

El llanto silencioso de J Balvin que rompe el corazón de sus fans

LALI-ESPÓSITO-ABORTO-FEMINISMO-ACTRIZ-CANTANTE-INTÉRPRETE-ARGENTINA-LASOPA

Lali Espósito celebró aprobación del aborto en Argentina y encendió debate en redes