in ,

El enorme anillo de esmeraldas de Dakota Johnson genera rumores de compromiso

Dakota Johnson - lasopa

La actriz de 31 años Dakota Johnson, provocó rumores de compromiso después de que la fotografiaran con un enorme anillo de esmeraldas en su mano izquierda.

Según las gráficas publicadas por el New York Post este lunes 14 de diciembre, Johnson se dejó ver con un enorme anillo de esmeraldas mientras hablaba por su teléfono en West Hollywood. Como complemento a la joya, Dakota iba vestida con un abrigo de piel, mascarilla negra y su billetera.

La actriz de Cincuentas sombras de Grey, hija de Melanie Griffit y Don Johnson es la pareja actual del cantante de Coldplay, Chris Martin y ya llevan tres años de relación.

Anteriormente, Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow, con la que tiene dos hijos. Los famosos terminaron su relación en el año 2014 a la cual se refirieron como un “desacoplamiento consciente”, y ambos hasta el día de hoy se mantienen unidos como amigos y por sus hijos.

Dakota y Chris - lasopa

 

 

En el año 2016 el cantante de “Yellow” comenzó su relación con

Dakota, aunque no fue hasta finales de 2017 cuando ambos confirmaron el noviazgo y hasta la fecha se encuentran bastante estables.

¿Será que ya están listos para dar el siguiente paso? Posiblemente pronto podremos saber si hay noticias de matrimonio y los detalles de su camino hacia al altar. Por ahora, ninguno se ha pronunciado al respecto.


Estamos en InstagramTwitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Niurka y Osorio - lasopa

Niurka pide ayuda médica para su ex esposo Juan Osorio

Jim Carrey Joe Biden - lasopa

Jim Carrey “renuncia” como Joe Biden en Saturday Night Live