in ,

El sorpresivo anuncio de Paulina Rubio sobre su carrera que le encantó a sus fans

PAULINA-RUBIO-CANTANTE-ACTRIZ-TELENOVELA-LA-SOPA-INTERPRETE

En medio del escándalo por la supuesta evidencia de que está cerca de la bancarrota, Paulina Rubio parece estar buscando nuevas alternativas para revivir su carrera. 

Y es que la chica dorada sorprendió a todos nada más y nada menos que con su retorno a las pantallas; donde tras 26 años de ausencia, debutó nuevamente como actriz.

Tras varios años alejada de los melodramas, Paulina inició su 2021 con una pequeña aparición en la novela de Telemundo La suerte de Loli, protagonizada por Silvia Navarro, Gaby Espino, Osvaldo Benavides, Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes.

La participación de Paulina Rubio en la telenovela estrenada el pasado 26 de enero, causó furor en redes sociales.

En la telenovela, la artista acudió como invitada a un programa de radio, en el que la locutora le hace una serie de preguntas acerca de su vida personal  y sus relaciones amorosas.

Como si de la realidad se tratase, Paulina declaró que actualmente se encuentra “soltera y sin compromiso”, pero aclaró que está rodeada de pretendientes.

“Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas”, expresó la cantante.

También te puede interesar: ¡Como el vino! Biby Gaytán llegó a los 49 y los celebró presumiendo su figura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

La última vez en que la cantante fue vista en una telenovela, fue cuando participó en Pobre niña rica, un melodrama estrenado en 1995.

No obstante, también es recordada por haber realizado su debut en la actuación, en el año 1988, con la telenovela Pasión y Poder. 

Aunque parece que su talento también albergaba la actuación, tras este corto período en las telenovelas, Paulina Rubio decidió retirarse de las cámaras en el 2000 y enfocarse en su carrera como cantante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Britney Spears reguetonera… el baile que alertó a los fans sobre su salud mental

paulina vega - la sopa

¡La tenemos! La foto íntima que Paulina Vega no quiere que veas