in ,

El aparatoso accidente que sufrió Jesse, de Jesse & Joy +FOTO

Jesse accidente La Sopa
El aparatoso accidente que sufrió Jesse de Jesse & Joy +FOTO

Jesse Huerta, integrante del dúo mexicano Jesse & Joy, terminó en la sala de urgencias de un hospital, luego de sufrir un aparatoso accidente al jugar en casa con su perro. 

El músico compartió la noticia con sus seguidores, a través de su Instagram Stories; fue allí donde informó que tuvo que someterse a una cirugía menor en la rodilla, luego del percance.

Jessi detalló que el accidente ocurrió por culpa de un descuido suyo; dijo que en casa tiene una ventana de vidrio doble, de aproximadamente 19 milímetros de grosor para aislar el ruido, pero al estar jugando con su mascota no se fijó que el ventanal estaba cerrado y se estampó directamente contra el cristal.

Jesse Huerta
Jesse Huerta sufrió accidente jugando con su perro

También puedes leer: Vocalista de Jesse & Joy mostró a su bebé… pero también su ¡nuevo tatuaje!

El cristal se rompió, y uno de los vidrios rotos se le clavó en la rodilla izquierda; esto ocurrió cuando el intérprete de Espacio sideral, cayó al suelo.

Este pequeño descuido provocó que el músico tuviera que ir a la sala de emergencias de un hospital; Jesse informó que su perro Milo, afortunadamente, no sufrió ningún daño.

Las imágenes compartidas por la estrella de pop mexicana dejan ver que, además, sufrió cortaduras menores en su mano y su cara; sin embargo, la rodilla fue la más dañada, ya que la piel quedó cortada al punto que dejaba ver el hueso.

Aunque la cortada requirió apenas unas puntadas; Jesse deberá permanecer de reposo al menos dos semanas con la pierna inmóvil, hasta que esta se encuentre más o menos recuperada.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

J Balvin - Valentina Ferrer - La Sopa

¡Les llegó la cigüeña! J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

faizon - love - laasopa

Faizon Love está cansado de la “arrogancia blanca” y demandó a Universal por actos racistas